LEÓN SOCIAL

SOMOS GUANAJUATO

Con más de 50 años de elaborar productos hechos con la dedicación y el esfuerzo de personas que como tú procuran dar lo mejor siempre, apostamos por nuestro Estado y por el talento de su gente.

Desarrollamos estrategias a través del impulso de los Clubes locales de futbol: Club León, Celaya FC, Club Irapuato como patrocinadores oficiales participando en conjunto, en activaciones sociales en beneficio de la ciudadanía.

Día a día afianzamos este compromiso es por ello que nos orgullece ser Marca Guanajuato.

5 thoughts on “SOMOS GUANAJUATO

  1. Hola,

    Somos el equipo TzabEk del Instituto Politécnico Nacional que compite en la competencia CanSat, organizada por la American Astronautical Society y patrocinada por la NASA, SIEMENS, y el US Naval Research Laboratory, entre otras.

    Queremos representar a nuestra institución, a nuestro estado y a nuestro país en la competencia, próxima a realizarse en junio de este año en Texas, para lo que necesitamos recaudar fondos para la construcción de nuestro satélite a escala y para el viaje.

    Para esto, solicitamos su patrocinio, esperando contar con el apoyo de una gran marca de productos guanajuatenses para llevar a otros guanajuatenses a poner en alto el nombre de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *