LEÓN SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Casa Hogar Vicentinas de León

El voluntariado es la labor más admirable que puede realizar cualquier ser humano, es así que suman ya 37 años de dedicación que las Vicentinas brindan a cada persona que albergan en sus instalaciones, la muestra de cariño que se vive en cada espacio da la posibilidad de que los abuelitos que atienden puedan atravesar la etapa de la vejez de una forma reconfortante.

Para Pasteurizadora de León, la familia es uno de los pilares más importantes para la sociedad  por ello y en vinculación con esta asociación reforzamos nuestro compromiso con la ciudadanía

Voy de tu mano

“La vida es una oportunidad, aprovéchala”, vinculamos nuestros esfuerzos en apoyo a asociaciones como Voy de tu mano, cuya misión es dar sentido a la vida de las niñas en desamparo o en situación de alta vulnerabilidad, conformada por tres “Tías” y voluntariado, este lugar más que un espacio se convierte en el hogar de las niñas donde el esfuerzo diario es construir una atmósfera de amor. Devolver la sonrisa a quien se había apagado y brindar la posibilidad de inclusión a una nueva familia es el motor principal del equipo de los colaboradores.

Compromiso ambiental

  • Dentro de nuestros objetivos permanecen programas de limpieza a las zonas aledañas a nuestra empresa como lo es el Río los López, trabajando conjuntamente con colonos.
  • Inculcamos en los niños el deseo por reciclar a través de concursos  lúdicos y creativos para el uso posterior de los empaques.

10 thoughts on “RESPONSABILIDAD SOCIAL

  1. Buenos días podemos tener acceso con ustedes a apoyos economicos o en especie somos una asociacion civil con recibos de deducibles

  2. Buen día! Quisiera enviarles una carta solicitando apoyo, deducible de impuestos, para un joven que está venciendo el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *